FANDOM

Ellie Season 6

Eleanor "Ellie" Nash es una estudiante graduada de la Clase del 2006 de Degrassi Community School en Toronto. Ellie comenzó su primer año en la Temporada 2 como la nueva chica gótica. Año tras año, poco a poco bajó el tono a su look gótico, pero aún seguía siendo la misma chica. Debido a la ausencia de su padre, el coronel Nash y el alcoholismo de su madre Caroline Nash, ella empezó a cortarse para reprimir el dolor, pero con la ayuda de la terapia de grupo, lo venció. Ella tiene una pasión por el periodismo. Sus mejores amigos son Marco Del Rossi, Ashley Kerwin y Craig Manning, por el que ella albergaba un enamoramiento no correspondido por más de dos años antes de que sus sentimientos fueran finalmente devueltos. Ella también es un buen amigo de los hermanos Michalchuk, Alex Nuñez y Jimmy Brooks. Era rivales con Manny Santos por los afectos de Craig pero ahora están en buenos terminos. Su última aparición fue en Degrassi Goes Hollywood, en la que su más notable historia llegó al punto de partida después de que su padre regresó de la guerra. Ellie fue interpretado por Stacey Farber.